Un equipo de profesionales a su servicio

Instalaciones de Euro-EquipDesde su fundación en 1974, Euro-Equip ha participado en la modernización de las fundiciones españolas al más alto nivel. Para ello ha contado, desde sus inicios, con la colaboración de las más importantes compañías del mundo susministradoras de equipos para fundición.

Nuestra actividad se ha desarrollado en la práctica totalidad de las empresas del sector de la fundición en España, y en algunas de otros países. Fundiciones proveedoras de componentes para la industria de la automoción, maquinaria, minería y naval, se encuentran entre nuestros principales clientes. Mantenernos de forma continuada en el conocimiento de los últimos avances técnicos y de procesos, nos ha permitido siempre proponer a nuestros clientes la mejor solución para cada una de sus necesidades con eficacia probada.

Oficinas de Euro-EquipEn Euro-Equip no nos limitamos a incorporar una máquina determinada o a aplicar soluciones standard a problemas específicos que, en realidad, precisan de un tratamiento especializado. Nuestras propuestas vienen precedidas de un exhaustivo y riguroso estudio de sus necesidades y objetivos, realizado por nuestros profesionales.

Nuestra Oficina Técnica, a través de sus departamentos mecánico y eléctrico, elabora su proyecto aportando distintas soluciones en función de costos, productividad, nivel de eficacia, etc. Nuestra profesionalidad y el aval de ser agentes y licenciatarios en exclusiva para España de marcas del más alto nivel mundial en el sector, garantizan que el resultado final de nuestro trabajo sea a entera satisfacción de nuestros clientes.

Finalmente, nuestro servicio post-venta y un almacén de stocks con más de 4000 referencias, le garantizan una atención continuada de sus instalaciones para resolver cualquier contratiempo.

Almacén

 

MIKLAISTOIDEO