Software de simulación

Magma5
Magma5

Desde hace más de 15 años, EURO-EQUIP es el representante de MAGMA GmbH en España y Portugal. Con más de 30 licencias vendidas en todos los procesos de fundición, el equipo MAGMA EURO-EQUIP forman su mejor aliado para aumentar la calidad de sus piezas, optimizar sus procesos y reducir costes a través de la herramienta de simulación MAGMA5

MAGMA5 ha sido diseñado para la predicción de la calidad de sus piezas mediante la simulación del llenado, solidificación y enfriamiento y opcionalmente el cálculo de tensiones y deformaciones así como la microestructura y distribución de propiedades en el proceso productivo de la fundición.

MAGMA5 puede ser aplicado a cualquier tipo de material, desde aleaciones férreas como el hierro o acero, hasta aleaciones no férreas ligeras o pesadas. Cualquier material metálico fundido puede ser simulado en MAGMA. Así mismo, MAGMA5 está optimizado mediante módulos para su uso en cualquier proceso, desde fundición en arena hasta fundiciones de gravedad, baja presión o inyección en molde permanente.

MIKLAISTOIDEO