Noticias y artículos

01/12/2015 - 13:20
Euro-Equip ha tenido el privilegio y la alta responsabilidad de participar en el nuevo proyecto de la prestigiosa fundición Funderia Condals para la instalación de un nuevo centro productivo en Eslovaquia (www.skc-foundry.com ).
Imagen de Euro Equip
22/12/2014 - 18:58
Euro Equip se enorgullece en presentar su nueva campana para horno de inducción JetHood, el sistema que está revolucionando el proceso de aspiración de hornos.
Imagen de Euro Equip
13/06/2014 - 17:24
El pasado mes de Junio se ha celebrado en Nagoya, Japón, la conmemoración de la máquina numero 200 vendida a lo largo de 22 años. EuroEquip colabora con Yuatsuki desde hace ya 10 años en el mercado Europeo y en américa latina. Esta efeméride nos sitúa como lideres absolutos en este producto.  Durante el evento asistieron una centena de invitados, entre ellos Euro Equip, asi como personalidades del mundo de la fundición de Japón. 
Imagen de Euro Equip
10/06/2013 - 16:56
Euro Equip ha desarrollado en los últimos años un nuevo sistema de colada, especialmente diseñado para máquinas DISA de alta producción. Con la velocidad de moldeo de mas de 500 moldes por hora en las máquinas actuales, resulta casi imposible colar el peso de la mota  en tiempos tan reducidos como 5,5 segundos. Frente a otras opciones, el FASTpour es el sistema mas sencillo , barato y efectivo.
Imagen de Euro Equip
29/11/2011 - 16:31
Gracias a la confianza que nuestros cliente han depositado en nuestra experiencia, Euro Equip suministrara 4 instalaciones de colada a tres clientes Españoles. Todas ellas son coladas presurizadas y calentadas por inductor, manteniendo el hierro a la temperatura adecuada y con la composición requerida.
Imagen de Euro Equip
29/11/2011 - 16:29
TISCO (Taiyuan Iron and Steel (Group) Co. Ltd..) ha realizado un pedido a ABP Induction China, para una plataforma de fusión de 180 toneladas por hora, la más grande del mundo.
Imagen de Euro Equip
18/02/2011 - 16:34
Uno de los aspectos importantes con los que las acerías han tenido que enfrentarse tradicionalmente, es la minimización del impacto medioambiental generado por la gran producción de polvo y humos originados durante el proceso de transformación de metales. Prácticamente todas las áreas de una acería son susceptibles de emitir elementos contaminantes a la atmósfera.
Imagen de Euro Equip
03/02/2011 - 16:51
Como es bien sabido la industria de la fundición ha sido tradicionalmente generadora de emisiones a la atmósfera, tanto en el interior de las plantas como hacia el exterior. Para solucionar esta problemática e ir adaptándose a las nuevas regulaciones, se han ido adaptando sistemas que captan las emisiones allí donde se producen, y eliminan las partículas sólidas del gas portante. 
Imagen de Euro Equip

MIKLAISTOIDEO